AGENTES DEL G.O.T. Y EL DESTACAMENTO GUADALUPE SALVAN A UN NIÑO DE 10 AÑOS QUE INTENTABA SUICIDARSE.

Compartir

Se trata de un niño de 10 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva del hospital de Reconquista, luego de haberlo encontrado ahorcado en su casa.

Cerca de las 22:30 horas de este jueves 6 de febrero de 2020, Personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T), de patrullaje preventivo por barrio Guadalupe junto al personal del Destacamento, fueron advertidos por vecinos que en una vivienda del asentamiento sur, un niño se había ahorcado.

Una vez allí se encontraron con el cuerpo del menor descolgado por los vecinos,  comenzaron con la práctica de RCP hasta lograr estabilizarlo. Luego se comisionó al servicio del Servicio de Emeregencias SIES 107 quienes trasladaron al menor de urgencia al hospital con signos vitales.

El niño de 10 años fue visto por sus hermanitos menores y fueron quienes dieron aviso a su vecino quien corrió, lo descolgó y dio a viso a la Policía.

En el lugar trabajaron personal del Destacamento de Guadalupe, del G.O.T. el jefe de zona I, Sub Director de Policía Guillermo Fabricio Solari, el jefe de la Unidad Regional IX. Sub Director de Policía Gustavo Daniel Fernández, y el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.