ALEJANDRA: EN 4 DÍAS CAYERON MÁS DE 500 MM

Compartir

Distintas localidades del norte de la provincia de Santa Fe se vieron severamente afectadas por la gran intensidad de las lluvias de los últimos días.

Unas de las zonas más perjudicadas fue Alejandra, donde en cuatro días se registraron precipitaciones superiores a los 500 mm. Afortunadamente, aunque algunos barrios debieron ser evacuados, el agua escurrió rápido y la situación se encuentra controlada.

Oscar Dolzani, Presidente Comunal de Alejandra, dijo  que el momento más difícil ya pasó: “El viernes a la mañana cayeron unos 300 mm en menos de 4 horas, el domingo unos 40 mm, mientras que en el día de ayer volvimos a sumar unos 240 mm”.

“Ayer se complicó bastante el panorama. Fueron tantos milímetros en tan pocas horas que no hay desagüe que aguante. Sin embargo, la situación está bajo control. Actualmente estamos recibiendo asistencia tanto de protección civil como de desarrollo social”.

En las últimas horas, cuadrillas de empleados de la comuna de Alejandra trabajaron intensamente para aliviar la complicada situación de numerosos pobladores.