ASUMIÓ DANIEL TESSINI EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE MALABRIGO.

Compartir

En la noche del lunes se reunió el Concejo Municipal de Malabrigo en sesión extraordinaria para tratar el único punto del Orden del Día cual es el análisis y evaluación de la incorporación a este cuerpo del Concejal Electo Daniel Horacio Tessini, toma de juramento y asunción.

Anteriormente se le ofreció el reemplazo al Suplente 1º Prof. Diego Horacio Eichenberger, quien manifestó su renuncia al reemplazo ofrecido debido a cuestiones laborales que le impedirán desempeñar adecuadamente el cargo.

Tessini va a reemplazar durante su licencia a la Concejal María Beatriz Zorzón, a quien se le otorgó licencia por tiempo indeterminado en la sesión extraordinaria anterior.

Evaluando que no presentaba ningún inconveniente para asumir, se le tomó juramento y luego el Presidente del Concejo comunicó proximas fechas y actividades del Concejo: la sesión extraordinaria de Apertura del presente año legislativo se realizará hoy martes seis de abril a las 21:00 en este Recinto, y el cierre del Orden del Día de la primera sesión ordinaria cerrará el día miércoles siete de abril próximo, a las 11:30 hs., realizándose la sesión dicho miércoles por la noche a las 20:30 hs.