BILLETERA SANTA FE : CÓMO RECLAMAR SI TENÉS PROBLEMAS CON LA APP.

Compartir

Desde las estafas a inconvenientes en el funcionamiento de la aplicación, desde la Defensoría del Pueblo indican los pasos a seguir para denunciar.

La Billetera Santa Fe se volvió una herramienta sumamente útil y beneficiosa para los comerciantes y consumidores santafesinos. Sin embargo, como toda aplicación puede tener problemas, incluso riesgos de estafa.

“En las últimas semanas han ido creciendo los casos de reclamos de Billetera Santa Fe”, señaló por LT10 Adriana Garrido, integrante de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe.

Entre los inconvenientes más denunciados por los usuarios están las estafas. En este sentido, la funcionaria indicó que es necesario tener cuidado a la hora de cargar los datos para hacer las transacciones y, sobre todo, luego de usar la app cerrar la sesión.

Además, la gente denuncia problemas para ingresar a la app, la no acreditación de reintegros y transferencias, como también; errores en el funcionamiento.

Garrido explicó que, ante cualquier problema, primero las personas deben comunicarse por las vías para reclamos que ofrece Plus Pagos el 0810 888 0404, por mail info@pluspagos.com o desde el formulario de contacto de la página.

Si pasado el tiempo, el reclamo no es respondido o no otorgan soluciones desde la Defensoría pueden intervenir y allí las personas pueden acudir a las oficinas del organismo (Eva Perón 2726) de 8 a 13 y de 14 a 18, desde la página de la Defensoría o a los teléfonos 0342 – 45739040 o 4573374.