BRILLANTE PRIMERA NOCHE DE CORSOS EN MALABRIGO.

Compartir

Sabado por la noche, agradable temperatura, nuevo redio para los corsos 2020 organizados por el CAJ. Koé Porá de Reconqusita, Yasí Berá de Malabrigo y Duo Balumba para cerrar la noche bailando . La verdad era un lindo programa . Pero ni el más optimista se habrá imaginado una noche como la que se dió en la Av. Gral Lopez.

Muchísimo público que desde temprano fue a «guardar » su lugarcito en el nuevo corsodromo, estaba todo listo para una velada excepcional.

Abrió Koé Porá minutos despúes de las 22 hs. Con una ajustada banda donde participaba el malabriguense Cesar Coronel ( hijo ) en el bajo y una scola de samba precisa y contundente, los más de 80 integrantes de la comparsa le pusieron los primeros pasos de baile , alegria y colorido a una noche inolvidable.

Luego lo que todos esperabamos , la local . Yasí berá no solo sorprendió por el gran nivel de sus trajes y la cantidad de integrantes , la belleza y simpatía de sus participantes , las ganas de bailar , lo que transmitieron al público y lo que el público de Malabrigo les brindo , fue un ida y vuelta mágico que potenciaban a ambas partes . Diversión , precios acomodados, un espectaculo para toda la familia hicieron de esta primer noche , una noche que para siempre quedará grabada en los concurrentes.

Y todavía faltaba el Duo Balumba , conocidos de muchos malabriguenses por actuaciones en eventos privados , con un gran repertorio y oficio, hicieron cantar y bailar a los que se quedaron para disfrutar de este cierre musical .

Una noche apertura que seguramente tendrá cossas por corregir y mejorar , pero que nos deja con ganas de más y más carnaval .