COMUNICADO SOBRE LA SALUD DEL PADRE NÉSTOR VERA.

Compartir

Comunicamos que el Padre Néstor Vera, después de haber concluido los seis meses de tratamiento intensivo en quimioterapia, por prescripción médica se realizó los análisis correspondientes.

Ante los resultados, con algunos valores alterados, frecuentes en estos casos, el hematólogo sugirió reiterarlos en un centro de salud de Santa Fe, donde fue internado para la realización de los mismos y recibir la atención adecuada durante el tiempo que sea necesario.

El Padre Néstor se encuentra llevando este momento con buen estado de ánimo y paciencia, propias de un hombre de fe.

Agradecemos las oraciones y el apoyo que se viene prestando generosamente para su atención médica. Por otra parte, les pedimos la prudencia y sabiduría necesarias, para la recepción y la transmisión de las noticias que se puedan generar (por Facebook o por mensajes de textos o audios), tratando de cuidar a la persona enferma.

Informar parcialmente o con exageraciones afecta al paciente y a su entorno. Por eso, rogamos no agregar más a lo que oficialmente se irá comunicando, que tratará de ser lo más transparente y amplio posibles, de acuerdo a los partes médicos que se reciban, conforme a la evolución del tratamiento y que se darán a conocer por medio de esta página.

Mons. Silvio Fabbro – Vicario General