DECLARAN DE INTERÉS PÚBLICO LOS CURSOS DE «LENGUAJES DE SEÑAS PARA TODOS «.

Compartir
Los cursos se realizaran en distintas localidades, algunos tienen una duración de 2 años y otros de 4 meses. La información se puede requerir a través de las redes sociales de la Asociación Manos que hablan.

La Diputada provincial Marlen Espindola solicitó, durante la última semana, la declaración de interés por parte de la Cámara de Diputados de Santa Fe, del curso «Lenguaje de Señas Para Todos» que será llevado a cabo por la asociación Manos que Hablan.

Según lo expresado por la legisladora, “capacitaciones de esta índole son fundamentales para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva”. Además, la Dra. Espindola, informó que se encuentra trabajando en un proyecto de ley que contemple a las personas sordas, a la vez que, ratificó su compromiso de luchar por “la igualdad de oportunidades para todos los santafesinos”.

Siguiendo con esa premisa, la Diputada visitó la Comuna de Nicanor E. Molinas, donde mantuvo una reunión con el Presidente Comunal, Roberto Giuliani, tratando distintos temas relacionados a la producción y a la activación del nuevo polo industrial de esa localidad, cuestiones que según manifestó Espindola, son de “suma relevancia para el crecimiento y desarrollo sostenible de las comunidades de nuestro norte”.