DESVÍOS EN EL EX PEAJE DE RECONQUISTA DE RUTA NACIONAL 11 POR OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LA CALZADA.

Compartir

Vialidad Nacional avanza con las mejoras de la Ruta Nacional Nº 11 en la zona norte de Santa Fe. Los trabajos en la calzada de la antigua estación de peaje de Reconquista producen desvíos para el paso de vehículos.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, continúa con las obras de mejoramiento de la Ruta Nacional Nº 11 desde Timbués a Resistencia (Chaco). En el norte santafesino las intervenciones se concentran estos días en el arreglo de las losas de hormigón del ex peaje de Reconquista. Debido a las tareas, y al tiempo de fraguado del material, se mantienen desvíos permanentes para el paso del tránsito, a velocidad reducida, con demoras mínimas. Cabe mencionar que la zona se encuentra adecuadamente señalizada las 24 horas.

Otro frente de trabajo, también en el contrato que comprende el tramo Gobernador Crespo – Avellaneda, se ubica en la travesía urbana de Margarita, donde se procede al perfilado, compactación y recalce de banquinas. En todos los casos con presencia de equipos y personal, desde Vialidad Nacional se solicita a los conductores reducir la velocidad en las zonas con trabajos y acatar las indicaciones de los banderilleros.

Amanecer.