DISEÑARON UN PIJAMA PARA LUCIR «FORMAL» EN LAS VIDEOLLAMADAS.

Compartir
Salió a la venta la prenda de ropa ideal para aquellos que se visten solo para lo que se verá en cámara en las clases o el trabajo online.

En Japón diseñaron un pijama que es mitad camisa de vestir para utilizarlo durante las videollamadas. Por la cuarentena por el coronavirus, las clases y varios empleos se desenvuelven delante de la pantalla.

Por eso, en este contexto, una empresa japonesa tuvo en cuenta las diversas bromas sobre solo vestirse de la cintura para arriba porque es lo único que se verá en cámara durante las videollamadas. Entonces, crearon un pijama ideal para quienes aplican ese truco.

El producto en cuestión se llama Work From Home Jammies, que se traduce como “Pijamas para trabajar desde casa”, y es una combinación, como su nombre lo dice, de pijama y una camisa formal. De esta manera podrás trabajar desde el sofá y lucir profesional sin perder la comodidad.

Los pantalones y la mitad de la camiseta están hechos de una tela ligera y cómoda, que sirve perfectamente para andar por tu casa sin ninguna preocupación. La parte superior, en cambio, es una camisa de vestir que abarca la dimensión correcta que se logra observar durante una videollamada.

Cómo surgió la idea del diseño del particular pijama
En una entrevista con la estación de radio KULP, la compañía japonesa que diseñó la particular prenda de ropa aceptó que se basaron en el hecho de que muchas personas dicen trabajar con camisa de vestir y calzoncillos, pues prefieren estar cómodos en casa.

Además, uno de ellos contó que una vez, durante una llamada de videoconferencia con sus socios, uno de ellos tenía que ir al baño de urgencia, se puso de pie y terminó exponiéndose ante sus colegas. “Fue completamente divertido, pero no adecuado para la cámara”, aseguró.

Estas pijamas vienen en tres variaciones de color: camisa blanca y jersey gris, camisa rosa y jersey negro, y camisa a rayas azules y jersey gris oscuro. El conjunto completo cuesta alrededor de USD 112 y se venderán hasta el 21 de mayo.