EL INTENDENTE ROBERTO SPONTON PARTICIPÓ DE EL LANZAMIENTO DEL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO.

Compartir

El Intendente Municipal Prof. Roberto Sponton participó en el día de ayer, en forma virtual, del Acto encabezado por el Señor Gobernador de la Provincia CPN Omar Perotti para el lanzamiento del programa provincial “Boleto Estudiantil Gratuito”.

Este programa está destinado a los alumnos, docentes y personal no docente de la provincia de Santa Fe y tiene como objetivo facilitar el traslado de los mismos evitando que el costo de dicho traslado sea un impedimento para garantizar el acceso a las entidades educativas.

Al respecto el Intendente Sponton expresó “con gran beneplácito acompañamos esta iniciativa del gobierno provincial que sin dudas resultará muy beneficiosa principalmente para los niños y jóvenes de la provincia al asegurarle el traslado sin costo hacia las diferentes entidades educativas.

Toda medida que favorezca la igualdad de oportunidades y el acceso a la educación recibirá nuestro total apoyo y absoluta colaboración». Asimismo, informó que ante cualquier consulta pueden dirigirse a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario donde serán asesorados sobre los pasos a seguir para acceder a este beneficio.