ES DE MALABRIGO : ES CAMPEON DE ESPAÑA !

Compartir

Norberto «Colo» Sager se consagró este fin de semana en Campeón de Espana en Paddle +45 años .

Norberto Sager y Jorge Tabares se proclamaron en el fin de semana campeones de España de veteranos de más de 45 años en el torneo disputado en Jaen.

Norberto es nacido en Malabrigo , se fue con su familia a radicarse en España buscando nuevos horizontes laborales hace ya muchos años y se desempeña allí con Gisela, su esposa, y su hijo Ignacio dando clases de Paddle y Tenis en un club cercano a su lugar de residencia.

La gran noticia del fin de semana ha sido la consagración de «Colo» Sager y Jorge Tabares como los mejores jugadores de España en la categoría de más de 45 años. Eran los favoritos del cuadro y ratificaron su condición con una autoridad incuestionable. Apenas encajaron dos juegos en sus dos primeros encuentros. Resolvieron en blanco el estreno ante Antonio Sánchez-Palencia y Francisco Uceda (6-0 y 6-0), y luego ante Manuel Martín e Ignacio Pin no hicieron apenas concesiones (6-1 y 6-1).

Así llegaron a la final para encontrarse con la pareja 2 del cuadro, Agustín Romero y Jesús Gil. El definitivo fue un duelo muy disputado que, por detalles, supieron decidir a su favor Tabares y Sager (6-4 y 6-4).  

Los «profesores» del Club Social Orcelis de Orihuela levantaron el título de campeones de España con todo merecimiento sin ceder un sólo set en todo el torneo.