ESTE LUNES ENTRA EN VIGENCIA EL ESCALAFÓN DEFINITIVO PARA SUPLENCIAS DE ASISTENTES ESCOLARES.

Compartir

El Escalafón de Asistentes Escolares de toda la provincia solamente para suplencias incluyendo todas las funciones, a excepción de los perfiles Celador de Albergue varones y mujeres como así también Auxiliares Administrativos. Continúan en vigencia todos los escalafones de localidad para la cobertura de cargos vacantes. La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe da a conocer que este lunes 3 de febrero entrará en vigencia el Escalafón de Asistentes Escolares de toda la provincia solamente para suplencias para todas las funciones, a excepción de los PERFILES Celador de Albergue varones y mujeres como así también para Auxiliares Administrativos que tienen una etapa más en el proceso.
 

Consulta el escalafon en: https://www.santafe.gov.ar/gestioneducativa/#/portal

Asimismo, el Ministerio de Educación dio comienzo en forma escalonada con las entrevistas personales a los aspirantes para la función de Auxiliares Administrativos.

ATE recomienda a los/as aspirantes a estar atentos/as, ya que serán informados/as a través de distintos medios, llamada telefónica, correo electrónico, Mi Legajo, entre otros, de las fechas para concretar esa instancia.

Cabe destacar que se comenzó por la ciudades de Santa Fe y Rosario hasta que se vayan normalizando los servicios por las licencias del personal encargados/as de tal tarea para luego ir cubriendo toda la provincia.

Por último, ATE se compromete a acompañar este proceso de cada aspirante en pos de mejores condiciones para todos/a