EXITOSA CORRIDA CIUDAD DE MALABRIGO.

Compartir

Este sábado 27 se llevó a cabo la Corrida «CIudad de Malabrigo» con la participación de alrededor de 300 atletas del norte santafesino santafesino.

✅ La jornada de running comenzó eso de las 18 Hs. con la categoría Kids. Se trató de una participación especial por fuera de la competencia para incentivar a que los niños incursiones en la disciplina.

✅ Luego, se desarrollaron las instancias competitivas de los 5K y 10K, en cuyos casos varios referentes de Malabrigo se destacaron en los primeros puestos.

➡️ El Gobierno de Malabrigo agradece, en primer lugar, a todos los participantes por apostar a esta práctica deportiva, mucjo de ellos haciendo muchos kilómetros de distancia para llegar nuestra ciudad y vivir esta experiencia maravillosa. En segundo lugar, al equipo de Expertime que tuvo a su cargo parte de la organización. Por supuesto, como no puede ser de otra manera, a las instituciones locales que siempre están presentes garantizando la seguridad de los participantes: Bomberos Voluntarios, Policía y Hospital.