JUMPY JUMPY: LA APLICACIÓN QUE ESTÁ MOLESTANDO A TODOS EN FACEBOOK.

Compartir

Una nueva aplicación llamada “Jumpy-jumpy”, ha comenzado a causar molestia y preocupación en Facebook, esto debido a que si otorgarle permiso la aplicación muestra tu foto de perfil con un mensaje que puede de ir desde un insulto a una declaración errónea.

La mayoría de disgustos han surgido debido a que en las descripciones de las publicaciones compartidas ponen algo como: “La foto de mi novia”, “La de la fotos es mi pu$#”, la persona de la foto vende drogas”, “la persona de la foto me debe dinero”, “la foto de mi amante”, entre otras.

Es por este tipo de mensajes algunos usuarios han llegado a pensar que se pueden meter en problemas e incluso se han generado conflictos por estos falsos mensajes.

Debido a la molestias causadas y el riesgo a la ciberseguridad de los usuarios que representa esta app, la unidad de investigación de Delitos Informáticos alertó a los usuarios.

Por lo que solicitó a los internautas que ignoren la publicación y la reporten, además de revisar y gestionar bien los permisos de las aplicaciones en redes sociales.

Aqui una de las soluciones que existen en la red: