JUVENTUD DE MALABRIGO ESTÁ EN LA FINAL DE LA COPA FEDERACION.

Compartir

El «Lorito» se tomó un recreo en el primer tiempo, pero pudo dar empatar el global e imponerse en los penales.

El Club Juventud de Malabrigo se consagró finalista de la Copa Federación al vencer a La Perla de Recreo en un partido emocionante que se disputó en el Parque Verde de Malabrigo.

El encuentro comenzó con un gol tempranero de La Perla, cuando a menos de dos minutos de iniciado el partido, Mendoza sorprendió al fondo de Malabrigo y anotó el primer tanto del partido. A los 24 minutos del primer tiempo, D alesandro aumentó la ventaja para los visitantes, dejando a Juventud obligado a anotar al menos un gol para llevar el partido a los penales o dos goles para conseguir la victoria.

En el segundo tiempo, Juventud logró descontar a los 78 minutos de juego gracias a Gabriel Arroyo, quien finalizó una gran jugada colectiva del equipo. El partido terminó con empate global de 2-2, por lo que se definiría por penales.

Desde los 11 pasos, los locales se lucieron con las definiciones de Rufanach, Juampi Molina, Gabriel Arroyo y Catriel Casares, mientras que en La Perla solo acertaron Dándolo y Escobar, fallando Vatt y Mendoza.

En cuanto a los cambios, en Juventud ingresaron Luciano Gutiérrez, Juan Pablo Molina, Gaspar Sager, Marcelo Rosatti y Waldo Casares, mientras que en La Perla ingresaron Francisco Vera, Mauro Romero, Pablo Martínez y Leandro Escobar.

El arbitraje estuvo a cargo de Sebastián Medina de la Liga Esperancina, y la cancha fue el Parque Verde de Juventud de Malabrigo, donde la hinchada local colmó las instalaciones y alentó al equipo de principio a fin.

Con este triunfo, Juventud de Malabrigo se consagró finalista de la Copa Federación y celebró junto a su hinchada en una noche inolvidable para el club y la ciudad.

La primera final se jugará en el Parque Verde el próximo sábado en horario a confirmar.