LOS PALMERAS ANUNCIARON QUE HARÁN EL SHOW QUE SIEMPRE SOÑARON HACER .

Compartir
Marcos Camino y Cacho Deicas aseguraron que harán un show que será “cumbre” para el grupo. Antes tocarán con la filarmónica del Teatro Colón.

Con 47 años de trayectoria, Los Palmeras están haciendo todo lo que les gustaría haber hecho durante su carrera. Mientras reciben el apoyo el acompañamiento del país entero, Marcos Camino y Cacho Deicas contaron que están preparando “el show que siempre quisimos hacer”.

Es que la emblemática banda de cumbia estará en el Movistar Arena de Capital Federal, en lo que ellos denominaron el “espectáculo cumbre de Los Palmeras”.

“Es un show que hubiésemos querido hacer siempre, pero que antes no se podía. Ahora mejoraron las posibilidades y va a salir”, contó Camino . Será el 16 de mayo.

Pero antes, cerrarán la temporada de Mar del Plata. Y no lo harán solos: el 29 de febrero estarán junto a la sinfónica del Teatro Colón.

“Vamos a hacer unos ensayos con ellos y va a ser el gran cierre de la temporada en Mar del Plata”, reveló en exclusiva el líder del grupo.Y completó: “Luego, el 9 de marzo en la Fiesta de la Vendimia estaremos con la filarmónica de Mendoza”. Para Camino, esta avanzada de Los Palmeras “le hace bien a toda la movida tropical”.