MAGIA , BELLEZA y MARAVILLAS EN EL NUEVO TRABAJO DE SHAWN MENDES.

Compartir

Shawn Mendes anunció la salida del primer corte de su próximo disco, el cuarto de su carrera. Los fans ya pueden disfrutar de “Wonder”, una canción épica que seguramente se convertirá en un hit.

El tema fue escrito por Shawn Mendes, Scott Harris, Thomas Hull y Nate Mercereau y producido por Mendes, Kid Harpoon y Mercereau. El video, dirigido por Matty Peacock y con guión de Shawn Mendes, Matty Peacock y Connor Brashier, lo muestra al cantante por escenarios fantásticos, viajando en un tren o perdido en una selva.

En estos últimos meses, Mendes estuvo muy ocupado con el nuevo material que saldrá el 4 de diciembre. El músico aprovechó el parate por el coronavirus para avanzar con sus ideas en el estudio de grabación.

¡Los extraño mucho a todos! Sé que fue un año realmente aterrador para todos, así que les envío mucho amor a todos ustedes” escribió en su cuenta de Instagram. Sobre el disco Wonder, explicó: “Es como si una parte de mí hubiera sido escrita en papel y grabada en una canción. Traté de ser tan real y honesto como nunca lo fui”. Y agregó: “Es un mundo, un viaje y un sueño que quise hacer durante mucho tiempo”.

En el sitio oficial de Mendes se pueden descubrir más cosas sobre el esperado trabajo, como un recorrido en 360º por el lugar donde se filmó trailer.

Quien opinó sobre el nuevo trabajo fue Camila Cabello. La artista escribió un cariñoso mensaje en sus redes sociales. “El mundo necesita algo de magia, belleza y maravillas siempre, pero especialmente ahora. Shawn Mendes tiene un increíble regalo para el mundo. Creó este álbum con cada pedazo de su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones”.

“Mi amor, estoy tan orgullosa de la persona que sos y tan emocionada por que la gente pueda ver y escuchar tu corazón”, agregó en el posteo. “Señorita” fue la gran colaboración de la pareja, un hit que llegó a los primeros puestos de las listas.

Camila y Shawn cautivaron, en noviembre del año pasado, al público de los American Music Awards con el tema. Fue una interpretación cargada de seducción. Miradas cómplices. Abrazos. Pero todos querían ver un beso apasionado entre ambos, pero no sucedió. Fue un final frío. Dejaron con ganas de mucho más al gran auditorio.

El anterior disco del canadiense, homónimo, salió en 2018, y tuvo muy buena respuesta por parte de la crítica y los fans.