MALABRIGO RECIBIÓ A LA REGIÓN EN UNA EXITOSA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA ARENA BLANCA.

Compartir

Durante el fin de semana del sábado 7 y domingo 8 de enero se desarrolló este evento que lleva más de treinta años siendo un clásico en la grilla cultural y turística del nortesantafesino.

La Fiesta de la Arena Blanca contó con un destacado acompañamiento de visitantes de diferentes localidades, que se dieron cita en uno de los espacios naturales más lindos y llamativos de la región: las arenas blancas.

Durante ambos días se disfrutó de una nutrida y variada cartelera de artística, que contó con shows centrales en las dos jornadas: Marcos Castelló y Kaniche el día sábado y Coty Hernández el domingo. Asimismo, se lucieron en el escenario El Mundo (Entre Ríos) y Oro Puro (Corrientes), dos bandas que deslumbraron con sus interpretaciones de rock nacional y de música del litoral, respectivamente.

También, como en cada edición, formaron parte de la grilla de espectáculo otros artistas regionales y locales como: Sergio Petroli y Grupo Contacto, Nilo Melbin, Marito Ramírez y la Nueva Yunta y La Nueva Polvareda.

Lo más destacado del sábado, además del increíble show de Kaniche, fue el tradicional “patarena” con una playa colmada de jóvenes que cantaron y bailaron de la mano de Dj Ulises de Reconquista, Dj Ángel y Dj Maxi, los dos de Malabrigo, y la animación de Seba Escobar.

Por su parte, el domingo fue de mayor disfrute familiar. Este día, además de los shows artísticos, contó con la participación de parte de la comparsa Yasi Berá que hizo un anticipo de lo que seran los corsos 2023. También, se brindaron actividades deportivas y recreativas para todas las edades, y un paseo artesanal que exhibió el trabajo de los emprendedores de Malabrigo. El segmento especial del escenario lo ocupó Coty Hernández, un artista santafesino de renombre que ofreció un show fantástico y de alta calidad musical.

El Intendente Roberto Sponton, el día sábado siendo invitado por Marcos Castelló al escenario, agradeció a todos los presentes por acompañar la región y resaltó el trabajo de todo el personal que trabajó para que la fiesta fuera un éxito y tuviera los servicios y las comodidades que los visitantes se merecen.