NORMA DOLZANI RENUNCIÓ A SU BANCA EN EL CONCEJO DE AVELLANEDA.

Compartir

La edil Norma Dolzani, perteneciente al Bloque Cambiemos, presentó la renuncia a su banca en el Concejo de la ciudad de Avellaneda donde se desempeñaba como legisladora desde el 6 de diciembre del 2019 tras obtener el 24,18% de los votos en las pasadas elecciones.

A través de un comunicado público, Dolzani manifestó que su dimisión voluntaria se debió a una incompatibilidad laboral: “Esta decisión responde a gestiones de orden municipal y provincial que he efectuado desde el momento en que fui elegida por el voto ciudadano y que no pudieron ser alcanzadas, impidiendo mi deseo de poder licenciar el cargo de Directora reemplazante sin goce de sueldo” señala el mensaje.

La ahora ex concejala, afirmó que ante la imposibilidad de poder licenciar el puesto de directivo escolar debió optar entre retornar a su profesión o continuar con el cargo dentro del Concejo.

Finalmente, la decisión de Dolzani se inclinó por volver a la docencia donde se desempeña como directora de la Escuela Superior de Comercio Nº 43 desde 1994.

Dolzani manifestó, por último, que continuará contribuyendo para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Avellaneda, a la par que agradeció a sus compañeros por el apoyo brindado durante todo este tiempo.