NUEVAS ACTIVIDADES HABILITADAS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL.

Compartir

Comunicamos que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, por Decreto N° 367/2020 y por Resolución N° 611/2020 del Ministerio de Salud, habilitó las siguientes actividades que se detallan a continuación:

• Obras privadas, con no más de cinco (5) trabajadores, profesionales o contratistas de distintos oficios desarrollando tareas simultáneamente en el lugar, y siempre que los trabajos no impliquen ingresar a viviendas con residentes, locales o establecimientos en funcionamiento.
• Actividades de cobranza a domicilio, cumplimentando el uso obligatorio de los elementos de protección de nariz, boca y mentón, tanto el que efectúa el cobro como el que efectúa el pago.
• Talleres mecánicos, lavaderos y servicios de mantenimiento y reparación de automóviles y motovehículos, con turno previo de entrega y retiro de las unidades, con no con más de tres (3), personas desarrollando tareas simultáneamente en el lugar.
• En materia de salud con atención programada y protocolos, se habilitó la actividad de: médicos (todas las especialidades), Odontólogos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Kinesiólogos, Terapistas Ocupacionales, Fisioterapeutas, Técnicos Radiólogos, Técnicos Ópticos, Veterinarios y Fonoaudiólogos.
Con modalidad virtual salvo urgencias: los Psicólogos, Psicopedagogos y Nutricionistas.

Estamos a la espera de la habilitación de otras actividades solicitadas. Mientras tanto, le pedimos a la comunidad que sigamos respetando las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretadas hasta el 10 de mayo. De ese modo nos cuidándonos entre todos.