POLICÍAS NO VACUNADOS DEBERÁN ENTREGAR SUS ARMAS Y REALIZAR TELETRABAJO.

Compartir

Así lo dispuso la jefa de Policía provincial Emilce Chimenti a través de una circular que ya fue enviada a todas las Unidades Regionales. El agente que no cuente con al menos dos dosis será enviado a hacer teletrabajo.

La Jefatura de Policía envió una circular a todas las Unidades Regionales de la provincia de Santa Fe, exigiendo a todos los agentes el esquema de vacunación completo contra el coronavirus; caso contrario se les quitará el arma reglamentaria y serán enviados a realizar actividades de teletrabajo, refiere la nota.

“Por orden de la jefa de Policía, Emilce Chimenti, para conocimiento y estricto cumplimiento del personal a su cargo, se dispone ordenar a los superiores inmediatos de los agentes de cada dependencia exijan a sus subordinados la exhibición del esquema de vacunación completa contra el Covid-19 (dos dosis), elevando el listado a la división personal. De quienes lo carecen, preceder al retiro del arma reglamentaria y su envío a la división logística correspondiente, con más la asignación de teletrabajo”, indica la circular firmada por el subdirector policial Rodrigo Villalba.

“Autorizar al superior inmediato del agente que se trate para disponer al reintegro laboral, con o sin provisión de arma reglamentaria, contar con esquema de vacunación completa con más de 14 días desde la aplicación de la segunda dosis. El listado requerido deberá ser adelantado vía mail al departamento personal con plazo máximo de recepción del miércoles 12”, apunta la circular que ya despertó polémica en el seno de la Policía de Santa Fe.