RECONQUISTA COMPRÓ PISTOLAS LASER PARA MEDIR LA TEMPERATURA.

Compartir

El Secretario General del Municipio, Lic Guillmermo Romero afirmó que se intensificaran los controles de quienes ingresen a la ciudad.

«El objetivo es que el virus no ingrese a Reconquista, lo que se ha logrado hasta ahora, con el esfuerzo de todos. Hemos incorporado 3 pistolas láser, para medir la temperatura corporal y pronto llegarán más. Estas se usarán para medir la fiebre de aquellos que ingresen a la ciudad dentro de una serie de medidas de desinfección».

Desde el fin de semana pasado, las Cámaras empresarias y el Centro Industrial y Comercial presionan sobre el municipio para que libere la actividad económica.

Sobre el particular Romero Manzur dijo que «es necesario tener en cuenta que el Intendente no es quien habilita tal o cual actividad, primero debe presentarse un «Protocolo de seguridad» a la provincia, este lo consulta con nación y recién ahí, después de la evaluación de un equipo de expertos se toma una decisión.

«El intendente Vallejos le ha pedido a todos aquellos que lo han solicitado, elaboren ese protocolo, porque es necesario escuchar a todos, pero no es una decisión exclusiva de él»