ROSALÍA JARA: TRANSMITIRÁN LOS ALEGATOS Y ORGANIZACIONES CONVOCAN A OTRA CONCENTRACIÓN.

Compartir
Los alegatos de clausura del juicio por la desaparición y el femicidio de la joven oriunda de Fortín Olmos serán este jueves a las 10 de la mañana en los tribunales de Vera. Organizaciones sociales convocan a concentrarse frente al edificio, ubicado en calle Eugenio Alemán al 1800 de esa localidad del norte santafesino, para acompañar a la familia.

La agencia de noticias Eu! transmitirá en vivo los alegatos de cierre en el juicio del femicidio de Rosalía Jara, la joven vista por última vez con vida el 1 de julio de 2017 en Fortín Olmos y encontrada asesinada el 26 de agosto de 2018 en inmediaciones de un arroyo de la zona en el norte de la provincia de Santa Fe

La agencia generará señal desde la Oficina de Gestión Judicial de Vera, donde este jueves desde las 10 de la mañana se leerán los alegatos finales de la fiscalía, querella y finalmente de la defensa.

Así, todos los medios que lo deseen podrán ingresar al sitio agenciaeu.com o su canal de YouTube desde las 9 de la mañana para obtener la señal sin marcas de agua.

Tal como publicó el portal informativo de la radio local FM Vida Fortín Olmos, durante las audiencias testimoniales llevadas a cabo en estas semanas pasaron más de 70 testigos hasta su culminación el miércoles pasado.

Además, organizaciones sociales convocan a concentrarse frente al edificio, ubicado en calle Eugenio Alemán al 1800 de esa localidad del norte santafesino, para acompañar a la familia Jara.

El fin del juicio tendrá lugar la próxima semana, más precisamente el lunes 3 de agosto a las 12 cuando se lea el veredicto que determinará la culpabilidad o inocencia de Juan Valdez en la desaparición y femicidio de Rosalía y el mecanismo empleado para cometer el hecho.