SAN VALENTIN Y UNA HISTORIA DE AMOR EN SANTA FE.

Compartir

El 14 de Febrero se celebra el famoso Día de “San Valentín”, la fecha en que las parejas enamoradas viven su amor a pleno. Sin embargo, en los tiempos modernos, muchas tradiciones y gestos que desvelan los sentimientos del corazón no se ven a menudo.

No obstante, se encontró a un completo romántico en la zona sur de la ciudad de Santa Fe. Quizás al santafesino más romántico de la jornada, y uno de los últimos que se encuentran por ahí. Él se llama Matías, y se la jugó en el día de los enamorados.

El hombre oriundo de las cercanías del estadio de Colón, desea reconquistar el corazón de su amada esposa. Ambos llevan juntos 15 años, y comparten una familia con 2 hijos: una mujer de 15 y un joven de 13. A pesar de que los une un sentimiento muy fuerte, el tiempo y diversas situaciones pueden desgastar el vinculo con el pasar de los años.

Por tal motivo, Matías se animó a expresarle a Stella, su esposa, sus ganas de reconquistarla en este día tan especial. Esta mañana, cuando su cónyuge partió hacia el trabajo, salió de su casa, y en medio de la calle colgó un cartel con la leyenda: “Stella, realmente quiero que seas la mujer de mi vida…Para siempre… -Matías”

Dicho pasacalles revolucionó a todos los transeúntes que atraviesan la zona, y deja ante la vista de todos que el amor verdadero existe aún, a pesar de los tiempos modernos.

Matías relató toda esta sorpresa que le preparó a su esposa: “Estoy tratando de reconquistar el corazón de mi esposa. Queremos recomponer nuestra relación”. Además, explicó: “Por mi culpa, hemos tenido altibajos, y quiero demostrar que podemos hacer las cosas bien. Creo que puedo volver a llegar a su corazón”.

Además, remarcó que preparó una sorpresa: “Si el tiempo acompaña, vendrá un mariachi a cantarle”.

Ahora las expectativas están en cuando vuelva su Stella a su casa, y se encuentre con semejante gesto de Matías.

Fuente Radio M