SANTA FE : APARECIO EL ECÓGRAFO QUE LE HABÍAN ROBADO A UN MEDICO EN EL HOSPITAL DE NIÑOS

Compartir

El lunes por la tarde se conoció que delincuentes habían robado pertenencias desde adentro de un auto estacionado en calle Tucumán entre Urquiza y Francia. Era el vehículo de un cardiólogo infantil y lo que le sustrajeron es un ecografo infantil.

Rápidamente comenzaron las labores para recuperarlo, tanto la policía como los santafesinos que compartieron la publicación en las redes sociales, llegando esta publicacion siendo compartida fuertemente en grupos de whatsapp y facebook de nuestra ciudad.

El doctor Enzo Pastore contó la importancia del artefacto que sirve para realizarle estudios ambulatorios a niños que que contenía información importante sobre los pequeños pacientes.

Afortunadamente, el ecógrafo portátil marca Sonosite, modelo Turbo apareció minutos antes de la medionoche en inmediaciones de la cancha de Unión por un hincha tatengue que notó un bulto extraño tras su auto y llamó a dos oficiales de policía que se encontraban en el lugar.

Pasaje Maipu y San Lorenzo fue el lugar donde los delincuentes habían descartado el aparato que ya fue devuelto al profesional médico que constató que se encuentra en perfectas condiciones.