SANTA FÉ DESLUMBRÓ A LOS VERANEANTES MARPLATENSES CON SUS ATRACTIVOS TURÍSTICOS.

Compartir
(de izq a der.) La Secretaria de Política e Innovación Sociocultural, Leilén BOUCHET; el Subsecretario de Planificación, Promoción y Marketing, Lic. Gabriel KOVACEVICH; el Ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe, Jorge LLONCH; el violinista Dylan Villanueva; la cantante de tango Gaby Estrada; el periodista y conductor rosarino, Juan Junco y la Directora Provincial de Programas Socioculturales, Mariana ESCOBAR.

Con el fin de llevar la experiencia de nuestros sabores, cultura y paisajes, la provincia de Santa Fe realizó una actividad en la costa bonaerense para promocionar los atractivos turísticos e invitarlos a conocer nuestro destino.

Estuvieron presentes el Ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, acompañado por otros funcionarios del área y el Subsecretario de Turismo, Lic. Gabriel Kovacevich, junto a colaboradores del área.

Desde las 18 hs., en el stand “Espacio Clarín” en Mar del Plata se realizó una presentación artístico musical, degustaciones de productos regionales, hubo información turística, distribución de folletos, regalos y sorteos.

Actuaron los artistas santafesinos Marisol Martínez (Folklore), Gaby Estrada (Tango), la revelación juvenil -el violinista Dylan Villanueva-, Aldana Moriconi (Folklore) y Gina (Pop). La conducción estuvo a cargo de Juan Junco.

Acompañaron con demostraciones y obsequios los productores del programa “productos de mi tierra”: Holy, cosmética consciente y La Tradición, y con sus deliciosos fiambres, quesos y lisos bien frescos: Rafaela Alimentos (Lario), Ilolay, Cerveza Santa Fe. También el Ros Tower Hotel y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe.

El stand promocional “Día de la provincia de Santa Fe” se destacó con la visita de los humoristas Fátima Flores y Omar Capacci quienes se encuentran allí trabajando en la temporada teatral.