SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA OBRA DE ENRIPIADO QUE UNIRÁ MALABRIGO Y LOS LAURELES.

Compartir

El acto de firma se hizo en Campo Ramseyer y tiene que ver con el Corredor Productivo, Social y Turístico Malabrigo – Los Laureles. Un convenio en el marco del Programa Caminos de la Ruralidad, cuya obra posee un monto asignado de $89.629.760 para enripiar 18.970 metros de Caminos entre ambas localidades.

Este importante acontecimiento estuvo presidido por Ministro de Producción Daniel Costamagna, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Infraestructura Rural Marías Giorgetti, y los representantes de las localidades beneficiarias, el Intendente Roberto Sponton y el Presidente Comunal de los Laureles Juan Antonio Chapero.

Además, acompañaron el acto el Senador Orfilio Marcón, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos, el Presidente Comunal de Nicanor Molinas Roberto Giuliani, Concejales, representantes de instituciones y del Consorcio conformado para dicha obra.

El Intendente Roberto Sponton destacó la importancia de esta obra y agradeció al Ministro Costamagna y, en su persona, al Gobernador Perotti y a todo el equipo por el trabajo realizado. «Hoy es un día histórico que permanecerá en la memoria de todos quienes hemos trabajado para que esta obra se concrete. La cual significa desarrollo para nuestra producción, para los habitantes de ambas comunidades y para el crecimiento turístico de la región», señaló.