SE REALIZÓ CON GRAN ÉXITO LA PRIMERA «BERNAVENTURA».

Compartir

Este pasado domingo 11 de octubre, se llevo a cabo un desafío en bicicleta por la naturaleza que ofrece la localidad de Berna, un encanto que en esta oportunidad un centenar de personas pudieron disfrutar.


En horas tempranas del domingo 11 de octubre, yendo a armar todo en la plaza de Berna, por la Ruta Nacional 11 ya se veían los grupos de ciclistas llegando a la localidad.


El lugar estuvo como se había anunciado sectorizado por círculos pintados, para que cada grupo familia mantenga la distancia entre cada uno.


La gran mayoría se hizo presente muy temprano para disfrutar de mates y algunos comieron choripanes.


Alrededor de las 12:30 hs. el equipo organizador de Sportsteam, con los profes Guillermo Ittig, Maximiliano Regúnega y Mauro Tomadín y el presidente comunal Danilo Feresin, dieron la bienvenida y las indicaciones propias del recorrido; se explicó el juego que a su vez marcaba hitos y flora característica del lugar.


A partir de las 12:50 hs, con la profe Natalia Alegre, con música hicieron la entrada en calor, para luego comenzar la aventura.


Las tres pausas previstas fueron fundamental para hidratarse, descansar y tomar fotografías del lugar. Fue todo un éxito en cuanto a la logística y mucho más al entorno vivido.


Entre asombro, alegría y risas fue todo lo experimentado, un recorrido único y maravilloso que pudieron vivir los casi 100 participantes.


Duró 3 horas el recorrido, incluyendo las paradas para reponer agua en sus botellas, las frutas para comer y además las pinchaduras que también se hicieron presentes (en esto fue de gran ayuda Ariel y Tony, que dieron una mano enorme).


A las 16:00 horas todos volvieron a la plaza, con la merienda de por medio se hicieron los sorteos de los regalos de los auspiciantes y el ganador del juego.

Se cerró el evento con la palabra de los profes de Sportsteam y del presidente comunal Danilo Feresín, quien expresó una enorme alegría por acercarse a su pueblo y que siempre tienen las puertas abiertas para una nueva edición de “Bernaaventura”.

Amanecer