SINIESTRO VIAL ENLUTA MALABRIGO.

Compartir

MALABRIGO: HOMICIDIO Y LESIONES LEVES CULPOSAS
Fecha 14/01/2022, siendo las 19:50 horas, personal de Comisaria Sexta UR IX, tomo conocimiento e intervención en accidente de transito acaecido en intersección de calle Entre Ríos y Sarmiento, donde por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión un camión marca marca Iveco, conducido por el ciudadano Z.H.O de 55 años de edad y motocicleta marca Honda Wave, sin dominio visible guiada por el ciudadano F.M.G de 17 años de edad quien iba acompañado de H.J de 18 años de edad, ambos con domicilio en esa ciudad.

Producto del impacto este último pierde la vida, menor fue trasladado por personal de bomberos voluntarios hacia Samco local donde examinado por galeno en turno determino lesiones de carácter leves, en cuanto a chofer del camión sin lesiones.

Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Gerosa mismo dispuso que se haga presente en el lugar personal de AIC fines llevar adelante tareas inherentes a su función, se proceda a la extracción de sangre de todos los involucrados, y posterior cuando se finiquiten las diligencias cuerpo sea entregado a sus familiares para su inhumación, como así también al secuestro preventivo de los vehículos en cuestión.