EL GOBIERNO DE MALABRIGO PROMOVIENDO EL DESARROLLO PERSONAL DE LOS JÓVENES.

Compartir
Más de 500 estudiantes de las escuelas secundarias de Malabrigo participaron de una maravillosa experiencia de desarrollo personal dirigida por Valeria Ferreyra

Valeria Ferreyra es una profesional Coach – Formadora que se dedica a brindar talleres, conferencias y formaciones, enfocada en el KAIZEN o mejora continua y en el desarrollo de personas y organizaciones; transformación de cultura organizacional y creación de nuevos líderes.

➡️ En su visita a Malabrigo para reunirse con jóvenes, se abordaron los siguientes temas:

✅️ Autoconcepto positivo: cuando los jóvenes desarrollan un autoconcepto positivo, descubren que todos son únicos y tienen un alto valor para los demás. Esto permite crear confianza personal y desarrollar hábitos cotidianos que ayuden a los jóvenes a desarrollar su autoconcepto positivo.

✅️ El lado positivo del fracaso en el camino al éxito: aprender con gran certeza a ver el fracaso de una manera nueva y usarlos para construir el éxito. Ayudar a los jóvenes a entender cómo aprender del fracaso, cambiar y crecer hacia el éxito.

🫂 Desde el Gobierno de Malabrigo se agradece, por un lado, a Valeria por la enriquecedora experiencia de compartir sus conocimientos para apreciar y comprender de manera distinta el desarrollo personal. Asimismo, a la Sra. Nanci Driussi de Franco por haber colaborado e intervenido para que la actividad pudiera llevarse a cabo.