MALABRIGO INAUGURO EL NUEVO EDIFICIO DE LA COMISARIA 6TA.

Compartir

En la mañana de este jueves 26 de octubre, se llevó a cabo la inauguración de nuevas instalaciones en la Comisaría 6ta. de Malabrigo. Enmarcada en el Programa de Modernización de Edificios afectados al Ministerio de Seguridad Provincial. Ubicada en la Avenida Carlos Sigel Nº 811, este evento contó con la distinguida presencia del señor Claudio Brilloni, Ministro de Seguridad de la Provincia, quien encabezó la ceremonia.

Acompañando al Ministro estuvo el Intendente de Malabrigo, Roberto Spontón, el Senador Orfilio Marcón, el Secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero, el Subjefe de Policía, José Senn, el Jefe de la Unidad Regional IX, Julio Lucero, así como miembros de la Plana Mayor, la U.O.P. y los Cuerpos de la U.R. IX. También se sumaron a esta celebración el Jefe de la Comisaría 6ta., Inspector Ramon Jara, Concejales de la ciudad, miembros del Gabinete Municipal, representantes de instituciones locales y miembros del público en general.

La atmósfera festiva de la ceremonia fue realzada por la participación de la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

En este evento tan especial, los abanderados y escoltas de la Agrupación «26 de Octubre», junto con efectivos y cadetes del Instituto de Seguridad Pública (I.Se.P.), se unieron al personal de la Comisaría, bajo la dirección del Subdirector de Policía, Darío Lacuadra.

El Intendente destacó este logro significativo para la comunidad de Malabrigo, expresando su agradecimiento al Ministro de Seguridad y al Gobernador Omar Perotti. Resaltó la importancia de la colaboración conjunta para lograr metas importantes y enfatizó que desde el primer día de su gestión, han trabajado en unidad con los ciudadanos y las instituciones de la ciudad. Todos juntos han contribuido a transformar la vida de los habitantes de Malabrigo a través de estas obras. También es destacable que todos los materiales fueron adquiridos en Malabrigo , como así también la mano de obra y la dirección fue local