Justicia manca en Reconquista: Corrió al ladrón y le hizo volar el brazo de un tiro.

Compartir

El ladrón -famoso en las noticias policiales- quedó internado en el Hospital donde le amputaron el brazo; y el justiciero preso por orden del fiscal de turno.

El maestro mayor de obra Hugo Rodríguez, 63, es quien está preso por ocasionarle lesiones gravísimas a Juan Velozo, 33, quien perdió un brazo derecho y quedó internado en el hospital Reconquista.

El suceso ocurrió pasadas las 21:00 horas del sábado 18 de enero de 2020.

Rodríguez dijo que Velozo  quiso sustraerle la bicicleta a su hijo de 14 años por lo que salió de su domicilio con una escopeta calibre 16 a bordo de la Fiat Fiorino de color blanca patente 939 y en calle 56 al 2600 lo alcanzó, descendió del vehículo y le efectuó un disparo.

A las 21:30 horas el personal policial fue convocado a calle 54 al 2600, donde Velozo se encontraba herido. Mientras los uniformados se dirigían al lugar, en calle 47 y 56 detuvo su marcha una persona quien no quiso aportar sus datos, manifestando que sabía quien había producido el disparo.

Continuando con la recorrida, en calle 55 al 2575 del Barrio Belgrano, Hugo Rodríguez paró a la patrulla y dijo que fue él quien había efectuado el disparo contra quien conoce como Juan Velozo porque había querido robarle la bici a su hijo y salió a perseguirlo con una escopeta calibre 16 a bordo de la Fiat Fiorino blanca patente HXH 939. Lo alcanzó en calle 56 al 2600 donde lo ejecutó. Él mismo entregó el arma a la policía.

Velozo vive en el Barrio Villa Vicentina y es un conocido personaje de los sucesos policiales.

.

Fuente: ReconquistaHoy