Warning: Attempt to read property "geoplugin_countryCode" on null in /home/c1430852/public_html/wp-content/plugins/page-visit-counter/public/class-page-visit-counter-public.php on line 227 Malabrigo vivirá una tarde de arte, juego y encuentro con el programa “Yo vi tu Corazón”. - FM Ella
Historias DestacadasLocales

Malabrigo vivirá una tarde de arte, juego y encuentro con el programa “Yo vi tu Corazón”.

Compartir

El próximo domingo 9 de noviembre, de 17:30 a 19:00 horas, la Plaza San Martín será escenario de una jornada llena de arte, creatividad y participación comunitaria.

El programa itinerante “Yo vi tu Corazón”, impulsado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, propone una experiencia abierta y participativa para público de todas las edades, con teatro de kermés, baile y dispositivos lúdicos de creación.

Será una oportunidad para disfrutar de una tarde distinta, donde el arte y el juego se combinan para fortalecer los lazos comunitarios. La entrada es libre y gratuita.

Esta propuesta del Ministerio de Cultura busca promover el encuentro, el juego y la convivencia en espacios públicos, vinculando la cultura con la participación ciudadana y reforzando los valores de comunidad y creatividad.

En relación con esta nueva escala del programa que llegará a Malabrigo, la ministra Susana Rueda destacó:

‘Yo vi tu Corazón’ es uno de los eventos más bonitos que tenemos en Cultura. Diría que es el programa itinerante por excelencia, porque ha tenido un gran impacto en las comunidades. Porque además se trabaja también con las propias comunidades: construimos de abajo hacia arriba, hacemos una capacitación y un evento muy colaborativo donde la gente puede participar, puede construir junto a nosotros”.

Una propuesta para vivir y compartir en familia, celebrando el arte y la cultura como motores de integración social.