RAFAELA SALIÓ MASIVAMENTE A LAS CALLES.

Compartir

La muerte de Gonzalo Glaría mientras perseguía a unos ladrones en la ciudad de Rafaela despertó una gran conmoción entre los vecinos que este jueves por la tarde se movilizaron en tres puntos claves de la localidad del departamento Castellanos.

Fue tanta la gente que asistió a la marcha, (medios locales hablan de cinco mil personas) que se animan a hablar de “Histórica movilización”.

El primer punto de encuentro fue frente al Palacio Municipal. Allí habló el padre del joven. “Rafaela tiene que volver a los valores que nos marcaron nuestros padres. No somos la gran mayoría de esta gente que se movilizó hoy los que salimos a robar, somos todos laburantes”, dijo.

También expresó: “Acá en Rafaela todos nos conocíamos, hoy ya no conocemos más a un montón de gente. Cuando en una ciudad dejamos de conocernos pasan estas cosas”.

La masa de gente se trasladó pasadas las 20 hasta la puerta de la Jefatura de Policía. Allí, los vecinos también reclamaron por mayor seguridad.

Cabe señalar que un grupo reducido de personas que participaban de la marcha decidió ir hasta la sede de fiscalía y en un hecho repudiable arrojaron piedras y generaron daños en ese edificio.