SANTA FE HABILITO LA CIRCULACION DE VEHICULOS CON RTO PROVISORIO.

Compartir
La medida se implementa de manera excepcional y por el plazo de 60 días, en virtud de la falta de stock de obleas autoadhesivas y certificados preimpresos.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) ha anunciado la emisión de la Resolución 0004/24, que permite la utilización de certificados provisorios para acreditar el cumplimiento de la Revisión Técnica Vehicular de manera excepcional y por un período de 60 días. Esta medida se toma debido a la escasez de obleas autoadhesivas y certificados preimpresos.

Los certificados provisorios deben contener los mismos datos y fotos que los certificados regulares, además de un código QR que identifique la fecha de aprobación, el dominio, la marca y el modelo del vehículo, así como también el nombre, DNI, dirección y localidad del titular.

Es importante resaltar que estos certificados provisorios tienen una fecha de vencimiento de 60 días y se indica claramente que el titular debe regresar para recoger el certificado definitivo. En caso de no hacerlo, el certificado provisorio perderá su validez.