SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA COOPERATIVA AGROPECUARIA DE MALABRIGO LTDA.

Tal como estaba establecido en el orden del día, se llevó a cabo la asamblea con la presencia de los asociados, cooperativas hermanas e invitados especiales.
Durante el desarrollo de la misma se hizo mención al complejo panorama que está pasando el campo y su injerencia en lo económico, institucional para la cooperativa.
Al final de la asamblea, el presidente del Consejo de Administración, invitó a la tradicional Cena de la Asamblea. Allí, como es habitual, se hizo el reconocimiento a personal que se acogió a la jubilación y a personal que ha cumplido 25 años dentro de la institución.
Por jubilación se entregó a Danilo Magnago (Por razones de salud, recibió su sobrino Silvio Cattarozzi). También recibió su placa Rubén Zampar.
Luego se entregó una placa a Julio Ramírez, por haber cumplido 25 años de labor en la cooperativa.

Finalmente el presidente del consejo de administración, Dardo Peresón, dejo los saludos de fin de año a todos lo presentes.



