AMPLIO ESPECTRO DE CANDIDATURAS PRESIDENCIALES EN LAS PRÓXIMAS PASO.

El panorama político de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se presenta sumamente diverso, con un total de trece fórmulas presidenciales que competirán en esta instancia. Tres alianzas electorales se disputarán internamente para determinar a su candidato presidencial.
En el espacio de Unión por la Patria, se presentarán dos binomios: Sergio Massa junto a Agustín Rossi, y Juan Grabois acompañado de Paula Abal Medina. Estas duplas competirán por el respaldo de sus electorados en las PASO.
Por su parte, Juntos por el Cambio también tendrá una disputa interna entre dos fórmulas: Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, y Patricia Bullrich junto a Luis Petri. Ambos binomios buscarán ganarse el apoyo de los votantes en esta instancia crucial.
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FITU) aprovechará las PASO para presentar dos opciones: Myriam Bregman junto a Nicolás del Caño, y Gabriel Solano acompañado de Vilma Ripoll. Estas dos duplas competirán en el cuarto oscuro en busca del respaldo popular.
Además, otras fuerzas políticas también participarán en estas elecciones, como La Libertad Avanza, que presenta a Javier Milei junto a Victoria Villarruel, y Hacemos por nuestro país, con Juan Schiaretti y Florencio Randazzo como opción electoral.
En la lista de candidaturas, también se encuentran Marcelo Ramal y Patricia Urones por Política Obrera, Manuela Castañeira y Lucas Ruiz por el Nuevo MAS, y Guillermo Moreno junto a Leonardo Fabre por Principios y Valores.
Finalmente, Libres del Sur presenta a Jesús Escobar junto a Marianella Lezama Hid, y el Frente Patriota Federal busca llegar a las elecciones generales de octubre con la fórmula integrada por César Biondini y Mariel Avendaño.
Estas múltiples opciones en el espectro político reflejan la diversidad de propuestas y enfoques presentes en las elecciones, brindando a los votantes una amplia gama de alternativas para elegir a sus representantes en la contienda presidencial.
