EN EL DEBUT DE EMIR ZAMER COMO TÉCNICO, JUVENTUD GANO, GUSTÓ Y GOLEÓ.

Compartir

El Club Juventud logró una importante victoria como visitante en el partido de fútbol que lo enfrentó a Nueva Chicago en la ciudad de Reconquista. El encuentro, que correspondía a la fecha 7, se disputó en la noche del jueves 11 de mayo en la cancha de Central.

Con un juego contundente y efectivo, el equipo «El Lorito» se impuso por 4 a 1 ante su rival. Los goles fueron marcados por el ex Adelante Ezequiel Zabala en tres oportunidades y el restante por Andrés Zorat. Este triunfo permitió completar la serie de partidos pendientes y confirmar que el campeonato ya no tiene asteriscos.

Cabe destacar que en este partido debutaba como técnico del Equipo de Malabrigo Emir Zamer, quien logró cumplir con la premisa «técnico que debuta, gana». Zamer fue clave en el desarrollo del encuentro, planteando una estrategia inteligente que permitió a su equipo llevarse los tres puntos.

El triunfo del Club Juventud en este partido es de gran importancia para sus aspiraciones en el torneo, ya que le permite consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones. Hoy, viernes 12 de mayo, la fecha 14 arranca con tres partidos que prometen ser apasionantes.

En definitiva, el equipo de Juventud demostró en este encuentro que a pesar de tener altibajos está en un gran momento futbolístico y que tiene todo para pelear por el campeonato. Los hinchas del club celebran este importante triunfo y esperan que su equipo continúe por este camino de victorias.

El próximo encuentro del Verde/Amarillo será aquí en Malabrigo , el domingo 18:15 horas frente a Atlético Tigre.