IAPOS Y SU NUEVA MODALIDAD DE ATENCION A AFILIADOS.

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Debido a la situación sanitaria actual y a las medidas adoptadas por el poder Ejecutivo  para evitar la transmisión del virus COVID-19, el IAPOS recuerda que se encuentran previstas distintas modalidades para realizar trámites sin concurrir a las sedes del Instituto. Los centros de atención se encuentran habilitados para la realización de las gestiones que necesariamente requieran ser realizados en forma presencial.

La atención presencial a los afiliados se realiza cumpliendo los protocolos de prevención establecidos por el Ejecutivo Provincial para la administración pública, en algunos centros de atención el funcionamiento es más restringido debido la situación sanitaria de la localidad o porque los agentes se encuentran incluidos en la población de riesgo.

En la página web de la obra social, www.iapossantafe.gob.ar, se pueden consultar los distintos canales de atención no presencial:

Para consultas, los afiliados también pueden comunicarse llamando al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 hs. o por email a iapos­_consultas@santafe.gov.ar

Línea especial por síntomas de COVID  
  Por otra parte se recuerda que los beneficiarios del IAPOS cuentan con una línea especial para comunicarse por COVID-19. La opción 2 del 0800 555 6549 esta disponible para todos los afiliados al Institutos que tengan  síntomas de la enfermedad o necesiten realizar consultas sobre el tema.