Warning: Attempt to read property "geoplugin_countryCode" on null in /home/c1430852/public_html/wp-content/plugins/page-visit-counter/public/class-page-visit-counter-public.php on line 227 INFORMACIÓN DEL GOBIERNO DE MALABRIGO. - FM Ella
Administración públicaCulturaLocales

INFORMACIÓN DEL GOBIERNO DE MALABRIGO.

Compartir

Compartimos información importante para tener en cuenta en los próximos días:

Martes 25/07: JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA, de 9 a 12:30 Hs. en Plaza San Martín.

Viernes 28/07: presentación del libro «TIEMPO DE COLONIA», a las 20 Hs. en la Casa del Bicentenario.

Jueves 03/08: curso TRANSMISIONES MANUALES Y AUTOMÁTICAS: descripción, lubricantes y mantenimiento, 20 Hs. en la Casa del Bicentenario.

Taller para adultos mayores «MENTE ACTIVA»: inicia el miércoles 02/08. Todos los miércoles de 14 a 15 Hs. en la Casa del Bicentenario. Por consultas e incripciones, acercarse a la Secretaría de Educación y Cultura.

BECAS PROGRESAR: se encuentra abierta la inscripción a la segunda convotaria. Por consultas acercarse a la Casa del Bicentenario. Hay tiempo hasta el 31/08.

INMOBILIARIO URBANO: se recibieron CUOTA 4, 5 y 6 con vencimiento que opera a partir del 16/08. Pasar por la Administración Municipal.