Matienzo se lleva el triunfo sobre Juventud en tiempo de descuento y definirá la semifinal en Malabrigo.

En un emocionante partido de ida de las semifinales de la Liga Reconquistense de Fútbol, Matienzo venció 1-0 a Juventud en el último minuto. El enfrentamiento, que tuvo lugar en Romang, fue seguido de cerca por una gran cantidad de hinchas verde y amarillos que viajaron especialmente para apoyar a Juventud y por la transmisión en vivo de Guillermo Boguetti para FM Ella 97.5.
El equipo de Malabrigo, conocido como «el Lorito», jugó un partido sólido, manteniendo el empate hasta los 51 minutos del segundo tiempo, cuando un gol de Nahuel Aguirre selló el 1-0 definitivo a favor de Matienzo.
La revancha se jugará el próximo fin de semana en Malabrigo, en un Parque Verde que seguramente estará colmado de simpatizantes ansiosos de ver a su equipo revertir el resultado y avanzar a la final. ¡Vamos, Lorito!
