Ruta 11: el lunes 13 de Mayo, las Defensorías del Pueblo de Santa Fe y Chaco se reúnen con legisladores, intendentes y presidentes comunales en Malabrigo.

Compartir
La actividad se realizará a las 11 horas en la Casa del Bicentenario, Chaco 754 de nuestra ciudad. La convocatoria es también para entidades productivas y organizaciones de la sociedad civil.

Este lunes 13 de mayo en la ciudad de Malabrigo, las Defensorías del Pueblo de Santa Fe y Chaco mantendrán un encuentro con legisladores provinciales, intendentes, presidentes comunales, entidades productivas y organizaciones de la sociedad civil; con el objetivo de evaluar estrategias conjuntas en el marco del reclamo por la reparación de la Ruta Nacional 11. La reunión se llevará a cabo a las 11 horas en la Casa del Bicentenario, Chaco 754.

“Una vez más nos encontramos para tratar de revertir la situación de catástrofe en la que viven hoy los santafesinos, pero también los argentinos, al circular por esta ruta. Tenemos que estar todos juntos en este reclamo, para sumar fuerzas y quienes tienen la responsabilidad de hacer los trabajos entiendan que cada vez que transitamos por esta vía ponemos en riesgo nuestra vida”, afirmó el diputado provincial Dionisio Scarpin. En el mismo sentido sostuvo “vamos a seguir insistiendo con este reclamo y sumando acciones, hasta que tengamos la ruta en condiciones”.